breaking news

El arte del recorte aterriza en Venezuela con Fran Mesas, Panchito y Pedro Pulido

enero 23rd, 2014 | by admin
El arte del recorte aterriza en Venezuela con Fran Mesas, Panchito y Pedro Pulido
Festejos Taurinos
0


*Los tres componentes del grupo Arte y Emoción han puesto rumbo esta mañana hacia San Cristóbal para hacer historia como los primeros recortadores que actúen en el país

*Los valencianos están anunciados en la Feria Internacional de San Sebastián que se celebra del 22 al 26 de enero

el recorte aterriza en Venezuela

Fran Mesas, Fran Martínez “Panchito” y Pedro Pulido ya vuelan hacia Venezuela dispuestos a hacer historia. Los tres recortadores de la firma y grupo Arte y Emoción serán los primeros en actuar en el país latinoamericano, destino hacia el que han partido esta mañana. En concreto, el debut del arte del recorte en una plaza venezolana tendrá lugar en la Feria Internacional de San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal.

Los especialistas valencianos, naturales de Puçol, Albal y Xirivella, respectivamente, cruzarán el charco para actuar en el prestigioso ciclo, que se celebra del 22 al 26 de enero y en el que están anunciados dos tardes en los carteles confeccionados por la empresa Fabio Grisolía C.A., en los que figuran primeros espadas españoles.

Junto a los tres recortadores también viaja hacia Venezuela el representante de la formación, Javi González “Viza” quién ha incidido en la importancia de este compromiso tanto para Arte y Emoción como para los festejos taurinos populares. “Estamos encantados de poder actuar en la feria. Será la primera vez que actuemos en América y pasaremos a formar parte de la historia taurina de Venezuela”.

PONENCIA // Si Fran Mesas, “Panchito” y Pedro Pulido se medirán sobre el ruedo de San Cristóbal con la legendaria ganadería de Miura, “Viza” tendrá que lidiar con los aficionados como ponente en el I Congreso Nacional “Afición, Cultura y Tradición”, organizado por la Fundación Girón, en el que ofrecerá una ponencia sobre los “bous al carrer” y el mundo del recorte el sábado 25 en el Hotel “Lidotel Boutique San Cristóbal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *