breaking news

Arte y Emoción rubrica una actuación ‘de ley’ en Torres (Jaén)

septiembre 25th, 2013 | by admin
Arte y Emoción rubrica una actuación ‘de ley’ en Torres (Jaén)
Festejos Taurinos
0

*El grupo de recortadores valenciano puso fin el sábado a un intenso verano con una exhibición enmarcada en la feria y fiestas de la localidad

 

Arte y Emoción  en Torres
Los recortadores de Arte y Emoción rubricaron una actuación ‘de ley’ en Torres (Jaén). No hubiera sido de justicia hacerlo de otra forma en el municipio natal del juez Baltasar Garzón, inmerso en los festejos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Columna.

La exhibición de los valencianos, que tuvo lugar el sábado 21 de septiembre en la coqueta plaza de toros de la Peña 33 de Torres, se presentó como una novedad en el programa de la feria y fiestas 2013. Así, los recortes, quiebros y saltos se ejecutaron por primera vez en el coso, rodeado de tierras de olivos en plena producción, a partir de las 18.00 horas.

Tres vacas de la ganadería Roque Jiménez fueron lidiadas por los recortadores con las suertes de la tauromaquia popular, si bien lo más aplaudido de la tarde fueron los saltos encadenados que pusieron el broche a un espectáculo que contó con la presencia de Kris Valdivia, la actriz de la serie ‘Bandolera’, natural de Torres y pregonera 2013.

Tantos o más aplausos sonaron en el apartado infantil, en el que los más pequeños de la localidad bajaron al ruedo para medirse al resabiado carretón. Todos ellos fueron premiados con ‘fartons’ de la firma Fartons Polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *