breaking news

Las emboladoras de la Comunitat Valenciana abren hoy jueves la Feria Taurina de Xeraco (Valencia)

agosto 1st, 2013 | by admin
Las emboladoras de la Comunitat Valenciana abren hoy jueves la Feria Taurina de Xeraco (Valencia)
Festejos Taurinos
0


*La firma Arte y Emoción, especializada en la organización de festejos populares, ha preparado un completo serial del 1 al 7 de agosto compuesto por 4 espectáculos

Feria Taurina de Xeraco

La cuadrilla de Emboladoras de la Comunitat Valenciana inaugurará hoy jueves 1 de agosto la I Feria Taurina de Xeraco (Valencia) organizada por la firma Arte y Emoción, especializada en la organización de festejos taurinos populares. El novedoso serial se prolongará hasta el próximo 6 de agosto de la mano de cuatro espectáculos variados.

Habrá que esperar a las 01.00 horas de esta noche para que la feria comience a andar en el recinto taurino con la embolada de dos toros. El evento se prolongará con la suelta de vaquillas de la ganadería José Ortega, entre ellas la famosa ‘Duquesita’.

Los festejos populares volverán al municipio turístico el sábado 3, a partir de las 19.00 horas, con un espectáculo de recortadores a cargo del grupo Arte y Emoción, en el que además de una exhibición de recortes, quiebros y saltos, habrá un concurso de recortes y encierro para los más pequeños y un partido de fútbol-vaca para el público.

La diversión está asegurada en Xeraco con la disco-vaca que se celebrará el domingo 4 de agosto, a partir de las 04.30 horas, en la que se soltarán becerras al ritmo de la música del dj Salva Mulet; así como en el Gran Prix programado para el miércoles 7 de agosto a las 18.30 horas.

GUADASSUAR // Por otra parte, Arte y Emoción recuperará los toros en Guadassuar (Valencia) después de 18 años sin celebrarse festejos. En este caso, la feria taurina dará comienzo el viernes 9, si bien el evento inaugural tendrá lugar el jueves 8 con la actuación del famoso dj Kiko Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *