breaking news

Gandía confía en Arte y Emoción para la organización del Concurso de Recortadores

abril 12th, 2014 | by admin
Gandía confía en Arte y Emoción para la organización del Concurso de Recortadores
Festejos Taurinos
0


*La cita tendrá lugar el 10 de agosto y se enmarca en el ciclo organizado por los empresarios Pedro Pérez “Chicote” y Carlos Puerta

 

*El certamen por comunidades reunirá sobre el ruedo de la plaza de toros de Gandía a reconocidos recortadores nacionales e internacionales

 Gandía confía en Arte y Emoción

 

La firma y grupo de recortadores Arte y Emoción retomará la organización del Concurso de Recortadores de Gandía (Valencia) gracias a la confianza depositada por el Ayuntamiento de Gandía y la empresa organizadora de la Feria Taurina que se celebrará el 9 y 10 de agosto.

 

De este modo, los empresarios Pedro Pérez “Chicote” y Carlos Puerta han valorado la profesionalidad y la experiencia de la empresa que dirige Javi González “Viza”, una de las punteras en el sector de los festejos taurinos populares, y que ya se llevó las riendas del certamen en la temporada 2012.

 

Así, la competición programada para el próximo 10 de agosto a las 20.30 horas, será un Concurso de Recortes por Comunidades Internacional que aglutinará en el ruedo de la plaza de toros instalada en la población a destacados especialistas de la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla La Mancha y Francia.

 

LISTADO OFICIAL // El listado de recortadores seleccionado por Arte y Emoción para dar vida al espectáculo será desvelado en los próximos meses a través de las redes sociales de la firma, en concreto en la Fan Page de Facebook www.facebook.com/arteyemocion y en la cuenta de Twitter www.twitter.com/Arte_y_Emoción. Del mismo modo, la información sobre el próximo Concurso de Recortes por Comunidades de Gandía también estará disponible en la página web www.arteyemocion.es.

 

Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta a partir del lunes a un precio de 10 euros y se podrán reservar en la Tourist Info de Renfe (96 287 77 88) y del Faro en Gandía, así como en el Bar Peña Barril de Gandía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *