breaking news

Fuente Ymbro será protagonista de la exhibición de Arte y Emoción en Blanca (Murcia)

agosto 14th, 2013 | by admin


*El grupo de recortadores se medirá a vacas de la ganadería gaditana el viernes 16 a las 18.30 horas

Arte y Emoción en Blanca

El hierro de Fuente Ymbro compartirá tarde con los recortadores de Arte y Emoción. Será el próximo viernes 16 de agosto en Blanca (Murcia) cuando el grupo de arte ofrezca una exhibición con vacas de la prestigiosa ganadería gaditana.

Recortes, quiebros y saltos darán vida a un espectáculo enmarcado en la feria que el municipio celebra en honor al patrón San Roque, en la que destaca su tradicional encierro. La actuación, que promete no dejar indiferente a nadie a base de ajustar con los animales, comenzará a las 18.30 horas y contará con un concurso de recortes infantil para los aficionados más pequeños.

Además, se sortearán entradas entre el público para visitar el río subterráneo de les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixò (Castellón) y también se repartirán ‘fartons’ de la firma Fartons Polo.

La misma jornada Arte y Emoción también ofrecerá una exhibición en Villadiego (Burgos) por lo que a los cinco recortadores titulares de la formación se sumarán otros cinco especialistas de la casa para dar vida a ambos compromisos y garantizar así el disfrute del respetable con las suertes del toreo a cuerpo limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *