breaking news

Arte y Emoción organiza los concursos de recortes de Silla (Valencia), Pinto (Madrid) y Peñascosa (Albacete)

agosto 10th, 2013 | by admin
Arte y Emoción organiza los concursos de recortes de Silla (Valencia), Pinto (Madrid) y Peñascosa (Albacete)
Festejos Taurinos
0


La firma Arte y Emoción, especializada en la organización de festejos taurinos populares, es la encargada de organizar los espectaculares concursos de recortes de Silla (Valencia), Pinto (Madrid) y Peñascosa (Albacete) que se celebrarán durante el mes de agosto.

El primero de ellos tendrá lugar en el recinto taurino de Silla este domingo 11 de agosto, a partir de las 24.00 horas. Para la ocasión los recortadores se medirán a novillas cerriles de Vicente Morell. Tras la competición se soltarán vaquillas cerriles para el público.

concurso de recortes de  Pinto

Con toros cerriles se desarrollarán los certámenes de Pinto y Peñascosa. En concreto, el de Pinto está programado para el jueves 15 de agosto, el día más taurino del año. Un importante espectáculo que, desde las 19.00 horas, ofrecerá emoción y riesgo a los tendidos con cuatro toros de Fuentespino y uno de El Cubo.

concurso Recortadores Peñascosa 2013

Por último, será el municipio de Peñascosa el que acoja un concurso de recortes. Nueve recortadores saltarán al ruedo a las 18.00 horas del sábado 17 de agosto dispuestos a alzarse con el título ante cuatro ejemplares de la ganadería Castillo de Montizón (Samuel Flores).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *