breaking news

Alboraia – Comissió Taurina "L’Esclafit"

septiembre 18th, 2010 | by admin
Tarde de buena temperatura, en esta localidad pegada a Valencia, para presenciar la lidia de dos astados de sendas ganaderías andaluzas.

Puntualmente, se le abría el cajón al toro de la divisa del Marqués de Domecq, un toro alto, largo y bien armado que, sin embargo, la falta de kilos le restaba mucho trapío.
Poco que decir del astado ya que, tras una salida abanta, dio una vuelta al recinto y fue encerrado, en una lidia de unos ridículos cuatro minutos. Evidentemente obviaré hacer ningún comentario sobre el juego del burel.

Seguidamente se soltaba otro toro negro, esta vez del hierro de José Luis Pereda, mucho más cuajado y serio que el anterior, nada mas salir ya puso en apuros a un aficionado tras los cajones, donde el toro buscó levantando mucho el cuello y no se si le llegó a tocar. Todo quedó un susto.

Tuvo un juego distraido, entrando bien a los cites pero yéndose suelto la mayoría de las veces, como dato positivo comentar que pegó con fuerza en los hierros.
Tras un rato en la zona de la salida, salió a las calles donde tras dar un par de vueltas, fue encerrado en los corrales de manera rápida, al igual que el anterior, sin mansos ni cuerda.

Tarde de toros muy breve, en la que en veinte minutos estaban despachados los dos cerriles.

Comments are closed.