breaking news

‘Aficionades’ aportará un toro de Palha a las fiestas del Roser de Almassora

agosto 19th, 2015 | by admin
‘Aficionades’ aportará un toro de Palha a las fiestas del Roser de Almassora
Festejos Taurinos
0

*La Associació Cultural Taurina Aficionades Taurines d’Almassora ha confirmado la adquisición de un ejemplar de la ganadería lusa en el sexto aniversario de su fundación

*El astado, marcado con el número 303 y el guarismo 1, será exhibido y embolado el sábado 10 de octubre con motivo de las fiestas del Roser

toro de Palha a las fiestas del Roser de Almassora

La ganadería de Palha volverá a Almassora y lo hará, de nuevo, con la Associació Cultural Taurina Aficionades Taurines d’Almassora. La entidad taurina, formada únicamente por mujeres aficionadas a los “bous al carrer”, ha confirmado la adquisición de un ejemplar del hierro luso para las próximas fiestas del Roser de Almassora, que se celebrarán entre el 2 y el 11 de octubre.

El astado adquirido, de nombre “Camarito”, número 303 y guarismo 1, representará a ‘Aficionades’ en la semana taurina que coincide con el sexto aniversario de su fundación y en la que está prevista la exhibición de un total de 17 cerriles. Cabe recordar que el debut de la asociación en la Vila de Almassora tuvo lugar el 6 de octubre de 2009 con un toro de La Cardenilla.

Desde entonces, la ACT Aficionades Taurines ha patrocinado ininterrumpidamente toros en las fiestas de mayo y octubre de la localidad, con 12 ejemplares en su currículum. Una cifra a la que sumará uno más el próximo octubre y de nuevo con el hierro de Palha, por el que ya apostaron en mayo de 2014.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *